(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca está pasando una semana negra y todavía no ve la luz al final del túnel. Lo que empezó con un mal trago el miércoles 19 con la lesión del arquero titular, Esteban Andrada por Copa Libertadores, siguió el domingo pasado.

Con la baja consumada de Andrada por un tiempo largo, la expectativa estaba en el Superclásico ante River en la Bombonera. Boca demostró un mal juego, desconexiones y fallas que lo dejaron vulnerable ante un rival que fue eficaz con sus pocas aproximaciones. 0-2 y empezaron las dudas para Guillermo.

Anoche, la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina atenuó más este mal momento futbolístico que vive la institución azul y oro

Con varios rumores sobre la partida del entrenador, hoy por la tarde se reunieron, en lo que ya era una cita pactada con anterioridad. Los temas que se trataron fueron: el arquero, tema que ronda en el club desde que se conoció la gravedad de la lesión de Andrada, y la falta de actitud de los jugadores. Cabe destacar que, en una entrevista radial, Angelici criticó al equipo: "Estamos jugando mal. Estos partidos te dejan una preocupación enorme".

El cónclave entre el presidente y el entrenador puede ser visto como un espaldarazo de la dirigencia a Guillermo Barros Schelotto. Horas antes Angelici había sido claro con un contundente: "los mellizos no se van". Se vienen horas clave de cara al duelo de Copa ante Cruzeiro, donde el cuerpo técnico se juega su continuidad.