(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro de Carlos Tévez es incierto: en diciembre finaliza su vínculo contractual con Boca y si continua o no en el club, por ahora, es una incógnita. Hay un factor clave que definiría su destino en el club: el escenario político del Xeneize, con las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en menos de dos meses en la Institución.

Según pudo saber Doble Amarilla, su continuidad en Boca depende de los comicios: si gana la oposición, no continuaría, ya que desde su llegada al club se posicionó como abanderado de la gestión Angelici y en varias apariciones públicas el Apache apoyó al actual presidente del club. En tanto, si el oficialismo, con Christian Gribaudo a la cabeza, tendría más chances de poder seguir vistiendo la camiseta azul y oro, aunque no es una posibilidad del todo confirmada.

Si no renueva con Boca, sólo corren dos opciones más que se barajan para el actual capitán de Boca: una sería jugar en el exterior, en donde ya se conoce el interés del Galatasaray de Turquía o el retiro. No hay chance de que el Apache se vista con la camiseta de otro club de Argentina. Si bien el entrenador de Vélez, Gabriel Heize se contactó con el círculo de Tévez en el mercado de pases pasado para tentarlo con mudarse al club de Liniers, cualquier oferta en el país sería descartada.