Luego de confirmar su salida de Rosario Central, Emiliano Vecchio acordó de palabra la rescisión del contrato con la institución. Este jueves se firmaría el documento.

Este martes, el representante del jugador y directivos del club mantuvieron una extensa reunión, según informó Rosario3, en la que se acordaron los términos en los que se firmará la rescisión del contrato

El enganche, que está de vacaciones, cobrará hasta su último día trabajado y resignará los 18 meses que le quedaban de contrato (su vínculo finalizaba en diciembre de 2023).

El Canalla comenzó una reestructuración del plantel y este lunes le comunicaron a Vecchio, y a otros futbolistas, que no formarían parte de los planes del entrenador Leandro Somoza de cara al próximo torneo. 

Tras recibir la noticia, Vecchio publicó un escrito en su cuenta de Instagram en el que confirmó su salida del club. "Les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel, (tengo prohibido ir a Arroyo Seco). Gracias por el apoyo", indicaba en su post.