"La V Azulada", el espacio opositor que tendrá a la cabeza de su lista a Eduardo “Lalo” Rado como candidato a Presidente en las próximas elecciones de Vélez, realizaba su acto de cierre de campaña en un. salón de fiestas del barrio de Liniers cuando la violencia invadió el evento. 

Según relataron los testigos presenciales, más de un centenar, una facción de la actual barrabrava del “Fortín” interrumpió a los gritos en el lugar y se cruzó a golpes de puño con un numeroso grupo de ex integrantes de la tribuna velezana que estaban presentes dándole su apoyo al espacio de Rado. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Los vecinos llamaron inmediatamente al 911 y varios móviles de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el lugar. 

Según el parte policial al que tuvo acceso Doble Amarilla, las fuerzas de seguridad constataron la presencia de un hombre, de 50 años, identificado como Diego Camperi, caído inconsciente con una herida en la cabeza que fue trasladado por el SAME al Hospital Vélez Sarsfield con diagnostico traumatismo de cráneo y heridas múltiples en cuero cabelludo. En el mismo consta que “El Sr. RADO también habría recibido golpes pero no quiso ser asistido por SAME”.

Asimismo y tras las primeras pesquisas, la Policía detalló que no se hallaron vainas, ni plomos y los autores no fueron habidos y se dio intervención a la Unidad de Flagrancia Oeste a cargo del Dr. Sialotti.

Tras el acontecimiento el espacio opositor emitió un comunicado contundente: “La V Azulada repudia y condena el ataque acontecido en las inmediaciones de la sede de nuestra agrupación (club villa luro norte) en donde se realizaba el cierre de campaña”.

Tras lo que detallan: “Algunos violentos identificados con indumentaria de Vélez intentaron ingresar sin éxito por la fuerza a la sede atacando a los asistentes del evento que se encontraban afuera. Repudiamos y condenamos el ataque sufrido hacia nuestra agrupación. Las diferencias e ideologías partidarias se dirimen en las urnas bajo acto electoral y democrático, no con violencia”.

Para sentenciar: “Vélez es familia y necesitamos del apoyo de todos ustedes, los socios y socias de bien, para que estos violentos no pisen nunca más el club. Tenemos más fuerza que nunca, no nos vamos a dejar amedrentar por un par de inadaptados y la práctica sucia de la política. Saludos a todos, los esperamos el sábado, vamos Vélez”