(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A River le esperan los festejos por la obtención de la Copa Libertadores de América y, luego, las vacaciones y el relax. Pero no mucho, porque ya desde los primeros días de enero el "Millo" volverá al trabajo, enfocado en los desafíos 2019, que se cuentan como Superliga, Copa de la Superliga, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores.

El 5 de enero de 2019, un día después de volver a los trabajos, River empezará la parte fuerte de su trabajo en Punta del Este. Sin Superclásico de verano en el horizonte, podría afrontar un único partido amistoso. Según pudo saber "Doble Amarilla" este partido podría ser ante Nacional de Montevideo, en Maldonado.

"El País" de Uruguay refuerza esta información al revelar que "ya hay contactos con dirigentes" del Bolso. Hay un nexo entre River y Nacional que es, justamente, Marcelo Gallardo. El "Muñeco" tomó sus primeras horas de vuelo como DT al frente del elenco uruguayo y la institución "charrúa" estaría detrás de un homenaje y reconocimiento al DT, que también lo sacó campeón. 

Además del homenaje a Gallardo, "Doble Amarilla" pudo averiguar que el partido incluirá una gran fiesta electrónica. 

Luego, River jugará el 19 de enero ante Defensa y Justicia, en el estadio Monumental y el 23 del mismo mes, ante Unión, también en el estadio de River.