En medio de los rumores sobre una posible salida de Boca Juniors, el defensor Marcos Rojo lanzó un sugestivo mensaje en redes sociales, mientras continúa con la preparación de cara al Mundial de Clubes 2025 de Estados Unidos.

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, el defensor de 35 años compartió una imagen entrenando en el predio de Boca, acompañada por la canción titulada “Quieren bajarme”, del grupo de cumbia Damas Gratis.

El contenido de la letra que entona Pablo Lescano expresa: “Quieren bajarme y no saben cómo hacer porque este pibito no va a correr. Me miras en la tele y te quieres matar, la envidia te mata, me quieres llevar...”.

El sugestivo posteo de Marcos Rojo en medio de los rumores de su posible salida de Boca

Esta historia publicada por el subcampeón del mundo en Brasil 2014 se da en medio de la controversia respecto a su futuro, ya que su contrato vence el 31 de diciembre de 2025 y aún no hay indicios de que lo renueve.

Rojo, que llegó a a Boca en 2021 y ganó cuatro títulos (Copa Argentina 2020, Copa de la Liga 2022, Primera División 2022 y Supercopa Argentina 2022), manifestó en varias ocasiones su deseo de continuar en el club, al igual que su familia. Sin embargo, las constantes lesiones y el flojo nivel en la última temporada no le garantizan la continuidad.

Cuál podría ser el futuro de Marcos Rojo

El sugestivo posteo de Marcos Rojo en medio de los rumores de su posible salida de Boca

En el último tiempo, a Rojo se lo vinculó con el Inter Miami de Lionel Messi, tanto cuando todavía el “Tata” Martino era su entrenador como así también desde el arribo de Javier Mascherano.

Sin embargo, el deseo del jugador y de su familia sería continuar en Argentina, por ello, crecen las chances de un posible retorno a Estudiantes de La Plata, entidad en la que surgió como futbolista profesional y, en la que le guardan cierto recelo tras su fallido regreso y posterior arribo a Boca.