“Le deseo lo mejor a Mora. Tiene mi apoyo, el de los jugadores y el de todos los hinchas de River que lo quieren mucho”, fue una de las frases que deslizó el “Muñeco” cuando le preguntaron por el delantero uruguayo que atraviesa una dura lesión.

Además, Marcelo Gallardo habló sobre la recta final del campeonato y avisó que no se baja de la lucha: "Hay nueve puntos en juego. Principalmente debemos tratar de conseguir los tres puntos del domingo, más allá del resultado de Boca. si ganamos y ellos ganan, las matemáticas todavía nos van a permitir estar en la pelear”.

Por último, el técnico millonario se refirió a las versiones de posibles ventas de sus futbolistas. “Hay jugadores nuestros que están siendo evaluados por equipos poderosos de Europa, que son económicamente muy fuertes. Es orgullo para nosotros que estos futbolistas estén en el plano internacional. Pero a la vez es un problema. Si se nos van varios jugadores, primero van a tener que pagar la plata que valen... No voy a cortar a nivel deportivo ni económico ninguna carrera. Pero sí les voy a decir que no van a tener la posibilidad de jugar en un un club tan grande como éste. River es demasiado grande como para ir a cualquier lado”.