(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la victoria ante Argentinos Juniors en La Paternal, parecía que vendrían, aunque sea, 24 horas de paz para Independiente. Sin embargo, una nueva grave lesión de Carlangas Benavídez, volvió a complicar el aquí y ahora del Rojo.

El jugador que llegó de Defensor Sporting y por el cual el club está en litigio con el club viola charrúa ante la FIFA, volvió a lesionarse de gravedad. Estará seis meses sin poder jugar por una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El mediocampista uruguayo sufrió la lesión frente a Argentinos. Se lesionó cuando iban 35 minutos del primer tiempo cuando chocó contra Gabriel Hauche en una pelota dividida y automáticamente solicitó el cambio.

Benavidez, de 22 años, llegó en la temporada 2018-2019 al Rojo y también padeció una lesión idéntica pero en la otra rodilla, que no le permitió asentarse en el equipo de Lucas Pusineri. El otro lesionado tras el choque con el Bicho es Alan Franco, quien sufrió un fuerte dolor en el empeine del pie derecho y también salió por lesión.

La buena para el Rojo llegó con los hisopados negativos realizados a Braian Martínez y Gonzalo Asis dieron negativos a COVID-19.