La vuelta de Mauro Boselli no iba a ser completa si el goleador no hacía explotar las gargantas de los hinchas de Estudiantes. Y el hijo pródigo no defraudó: antes del minuto de juego del segundo tiempo, cabeceó a contrapierna de Sebastián Sosa y puso el 1-0 parcial para el Pincha ante Independiente, en lo que terminó siendo victoria de los del Ruso Zielinski por 2-1 ante el Rojo.

Tweet de TNT Sports Argentina

El propio artillero, una vez finalizado el partido, se expresó en su cuenta de Twitter: "Noche Soñada! Difícil de explicar todas las sensaciones que viví hoy. Gracias y mil gracias a toda la gente por el apoyo y la ovación de hoy. Gran triunfo para arrancar con el pie derecho el campeonato. Que sea el inicio de un gran año. Vamos pincha querido!!!".

Tweet de Mauro Boselli

El hincha de Estudiantes - y el propio Boselli - tuvieron que esperar 3584 días para volver a enamorarse en un festejo de gol. ¡Sí, el último grito con la camiseta pincha fue el 21 de abril de 2012, en una derrota 3-2 ante Atlético Tucumán! Eterna la espera, pero vaya si valió la pena, piensan en 1 y 57...

Tweet de SportsCenter