(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Pulga Rodríguez manifestó que existieron contactos entre Gimnasia de La Plata y su representante. Su idea estaba entre el retiro o jugar un año más en Colón, ahora se suma otra opción tentadora. 

El delantero del Sabalero dialogó con Radio LV12 y dijo: "No recibí llamados de nadie, gente de Gimnasia habló con mi representante, pero no hubo más contacto de otra gente. Si aparece Gimnasia, nos sentaremos a escuchar. Pero Colón es el dueño del pase y hay que acordar con el club".

Para el Pulga fue una gran frustración la final de la Copa Sudamericana y a partir de allí su cabeza es una nebulosa. Ahora se encuentra con tres vertientes y sólo una será posible: jugar un año más en Colón, retirarse y adentrarse en la política o ser dirigido en Gimnasia por Diego Maradona.

Diego Osella, flamante entrenador del conjunto santafesino, manifestó en una entrevista exclusiva con 'Doble Amarilla' que su intención es seducir y convencer a Rodríguez para que continúe por un tiempo más en el club.

En cuanto al interés de Gimnasia, Maradona ya dirigió al delantero cuando estuvo al frente de la Selección Argentina. "Lo convoqué porque lo veo con una picardía muy parecida a la mía", había señalado el 'Pelusa' en su momento.