El "Pulga" Luis Rodríguez dejará Colón de Santa Fe luego de haber terminado como goleador de la Copa Diego Maradona pese a no jugar todos los partidos como titular, y su destino podría pasar por un regreso a Atlético Tucumán, aunque no deshecha la posibilidad de recalar en algún club grande de Argentina o hasta emigrar al exterior.

La confirmación del alejamiento de Rodríguez, que el pasado 1º de enero cumplió 36 años, la dio a conocer el propio futbolista en el programa De 10 Tucumán, al indicar que ya está "pensando en un nuevo destino, un nuevo camino, con la intención de dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como en lo grupal".

El jugador nacido en la localidad tucumana de Simoca es parte del grupo de futbolistas colonistas que estaba gestionando el pago de los premios que la dirigencia le debe al plantel y además había hablado con el técnico Eduardo Domínguez, que a principios de esta temporada corta le había dicho que no lo consideraba, algo que cambió en los últimos partidos a fuerza de verdaderos golazos.

"Cuando me fui de Atlético Tucumán viví un 2019 muy intenso en Colón, ya que fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, aunque en el campeonato no estuvimos muy bien. Por eso, ahora la intención es dejar la institución para tratar de buscar nuevos objetivos", manifestó.

El "Pulga", que también supo vestir otra camiseta rojinegra como la de Newell's Old Boys, jugó exactamente 50 partidos con la camiseta rojinegra y anotó 17 goles, además de brindar una docena de asistencias. A partir de ahora seguramente no le faltarán ofertas a su talento natural, que hoy por hoy le gana claramente al almanaque.