Palmeiras no se rinde y en el "contexto Recopa" buscará aprovechar para realizar la última avanzada o, al menos, un tiro más por Rafael Santos Borré. El Verdão está en Buenos Aires, dónde el 7 de abril enfrentará a Defensa y Justicia por la ida de la Recopa Sudamericana y, aprovechando el viaje, el mandamás del club paulista, Mauricio Galiotte hará otro intento por Rafael Santos Borré.

El club paulista renovará sus autoridades a fines de este año y, si bien Galiotte no irá por la reelección, si anhela dejarle al club como "último legado" al delantero colombiano, goleador del ciclo exitoso de Marcelo Gallardo en River. 

Según pudo saber Doble Amarilla, Galiotte aprovechará sus horas en Buenos Aires para intentar volver a seducir al delantero del elenco de Marcelo Gallardo, quién ya habló sobre su sentir sobre esta situación, dado que para él sigue siendo titular: "Mientras él no esté confundido y fuera de foco va a seguir teniendo sus posibilidades", advirtió.

"Va a decidir sobre su futuro cuando termine el campeonato, pero se habla mucho de su situación, y es normal porque es un jugador importante. Pero hasta el 30 de junio estará con nosotros, salvo que lo vea totalmente perdido, que no es el caso", apuntó el Muñeco. ¿Le desviará el foco Galiotte y el enésimo intento por llevárselo?.