(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing superó 3-1 a Huracán y mantuvo la luz de ventaja sobre Defensa y Justicia, de tres puntos. Para celebrar la victoria, el "10" del elenco de Eduardo Coudet, Ricardo Centurión utilizó, cuando no, las redes sociales.

En su Twitter, puso una foto del duelo ante el Globo y escribió: "Mañana me tengo que levantar y ser primero de nuevo perri" y un ícono de "silencio". 

El posteo no fue del todo bien recibido por los hinchas de Racing. Lo cortaron en seco, le recordaron que todavía quedan "8 finales" y le remarcaron que el próximo duelo es ante River, en el Monumental. "Es el domingo que viene, Centu", puso uno. 

"No estás jugando ni la mitad de lo que juegas. Métele más perrito, que te necesitamos", le dijo otro hincha. Otro puso un gif de "humo" y otro, directamente, le recriminó: "Empezá a poner huevos centurión ,ni un centro podes levantar".

Los hinchas de Boca que también respondieron al mensaje, celebraron el posteo y le remarcaron al volante que lo extrañan. También Racing extraña su desequilibrio, el que no estuvo presente ante Huracán, más allá del posteo.