(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El plantel de River volverá a ser testeado durante las próximas horas. Será en el River Camp y con vistas a practicar de manera grupal entre el viernes y el sábado, de cara al reinicio de la Copa Libertadores, el 17 de septiembre.

El primer hisopado a los jugadores será mañana por la mañana. Posteriormente, a las 72 horas, se realizarán nuevamente para descartar cualquier positivo y trabajar en el campo de juego cumpliendo los protocolos. De no aparecer síntomas mañana, los dirigidos por Marcelo Gallardo entrenarán en grupos separados con pelota y espacios reducidos, a la espera de resultados.

Según Télam, lo mismo ocurrirá esta mañana en el Monumental con un grupo de 20 jugadores de la Reserva que estarán alojados en la pensión del club hasta nuevos hisopados que permitan sumarse a los trabajos. Los futbolistas de Reserva podrán ser utilizados luego de dos testeos con 72 horas de diferencia desde mañana.

River trabajará toda la semana en un solo turno por la mañana y la semana que viene quedará concentrado en una burbuja sanitaria. El jueves 17, enfrentará a San Pablo de Brasil. El martes 22 viaja a Lima para enfrentar a Binacional y el jueves 29 recibe al cuadro paulista en Avellaneda.