River consiguió un valioso triunfo en La Bombonera. El equipo de Martín Demichelis fue de menor a mayor y venció con autoridad 2-0 a su eterno rival como visitante

Con el pitazo final, la alegría de los futbolistas y del cuerpo técnico del “Millonario” se desató a lo largo del campo de juego. Entre abrazos y sonrisas, se empezó a escuchar el clásico “Un minuto de silencio para Boca…” mientras los jugadores se retiraban al vestuario. 

Ya en los vestidores, Gonzalo “Pity” Martínez y Manuel Lanzini fueron los encargados de comandar los festejos. Ambos volantes creativos se treparon arriba de una mesa y alentaron al resto de sus compañeros, mientras Esequiel Barco transmitía todo desde su cuenta de Instagram. 

X de SportsCenter

Algo más de veinte minutos más tarde, los jugadores comenzaron a abandonar el vestuario y se encargaron de interrumpir las entrevistas que algunos daban con los medios, primero a Leandro González Pírez y luego a Enzo Díaz, autor del segundo gol. 

Envueltos en una bandera roja y blanca y entonando el hit que nació en 2018 tras la final de la Copa Libertadores en Madrid “Desde el 9 de Diciembre…” los jugadores se subieron al micro y llegaron al Monumental donde fueron recibidos por una multitud.