El arquero de Rosario Central, Gaspar Servio, habló tras el empate con Atlético Tucumán y se refirió al picante cruce que mantuvo con Ramiro Carrera antes del penal. 

"Hay que tener huevos para patear los penales y meterlos", disparó Gaspar Servio en diálogo con ESPN tras el partido. Luego del partido, además, Hubo un encontronazo entre futbolistas del Decano y el Canalla. 

Luego, el arquero contó la situación previa a la del penal: "Hay que tener códigos en el fútbol. Me dijo algo en el penal que ellos estaban peleando el campeonato y que nosotros no jugábamos por nada. Hay que estar tranquilos". 

"Le dije que tenía toda la presión y que se jugaba todo en ese penal", completó el futbolista de Central, en referencia a la posición de Atlético en la tabla, ya que es uno de los equipos que pelea el campeonato. 

En relación con su eficaz intervención para contener el tiro penal ejecutado por el goleador del equipo tucumano, analizó: "Fue pura intuición, porque él por lo general lo patea de otra manera, con más violencia, pero esta vez cambió para enviarlo más cerca del poste izquierdo", cerró.