(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La novela de Santiago García en este mercado de pases tiene un nuevo capítulo. Luego de frustrarse su pase al Toluca, club que incluso anunció su contratación oficialmente, el futuro del delantero uruguayo de Godoy Cruz se tiñó de blanquiceleste ya que Racing y el "Tomba" acordaron el pase del jugador.

El "Morro" debía viajar esta mañana a Buenos Aires para cerrar su transferencia, sin embargo en las últimas horas surgieron algunas diferencias en el pago de los impuestos y la forma de pago del pase y, por ahora, la salida del goleador del "Expreso" no se ha concretado.

Godoy Cruz es dueño del 50% del pase del delantero uruguayo y el resto es de un grupo empresario liderado por Daniel Fonseca. La falta de acuerdo con uno de los integrantes de dicho grupo sería el motivo por el cual la salida del Morro (que esta mañana se presentó en el entrenamiento del Tomba) aún no se ha concretado, aunque esperan que al mediodía ya esté todo solucionado.

Mientras tanto, los hinchas del Tomba se ilusionan con que su goleador siga en Mendoza aunque esta alternativa pareciera poco probable teniendo en cuenta que el propio futbolista quiere jugar en Racing. De esta forma, el puntero de la Superliga madruga a todos ya que otros equipos como Independiente, Estudiantes -que hasta llegó a anunciar oficialmente un acuerdo- y Colón querían hacerse con los servicios del uruguayo.