La historia no se termina más. De aquella jornada en la que los equipos decidían si jugaban o no, por jugarse en “Fecha FIFA” a este presente. Antes, Independiente no quiso jugar porque le faltaba el arquero. Ahora, Defensa no quiere jugar porque le falta el DT. ¿Mientras tanto?

Ante la negativa de Defensa de jugar la semana que viene porque Beccacece está con la Selección y llega el jueves, en los pasillos de AFA se esbozó que la idea de los dos clubes es pasar el partido para después de la Fecha 30.

Esto, mientras el presidente de Defensa José Lemme afirmó que “es difícil que se juegue el miércoles 14, vamos a esperar que llegue Tapia del viaje con la Selección para ver cuando se juega”. Decir esto, y decir que se va a jugar una vez pasada la Fecha 30, es lo mismo. El detalle es que Tapia llega al país el jueves 15, junto a Beccacece.

Mientras tanto, los equipos que pelean tanto con Defensa como con Independiente por el ingreso a las Copas no ven con buenos ojos esto: de jugarse después de la Fecha 30, ese partido se jugaría con todos los resultados de los demás competidores, lo que evidencia una ventaja deportiva.