De cara al clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, se diagramó un operativo de seguridad dispuesto por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE). El encuentro se disputará este domingo, desde las 20:15, en el Libertadores de América.

El operativo comenzará a las 16 con cortes de calle en las intersecciones Colón e Italia, Alsina y Díaz Vélez, Alsina y Bochini, Alsina y Sacol. Ademas, contará con participación de 120 efectivos de la Policía bonaerense.

“Sabemos de la importancia que este clásico tiene, no sólo en Avellaneda, sino en todo el país. Es por eso que planificamos un operativo para que este partido se desarrolle en paz, con el debido cumplimiento de todos los protocolos en el marco de una situación epidemiológica que sigue siendo delicada”, sostuvo Gustavo Gómez, secretario ejecutivo de APREVIDE. 

Los planteles serán escoltados desde las concentraciones por los efectivos policiales. El micro del Rojo ingresará por la calle Alsina, mientras que el de la Academia lo hará por Milito.