El 2022 mostró a Máximo Perrone en Vélez desplegando todo su juego y, con menos de 19 años (cumplirá 20 el 7 de enero de 2023), se transformó en una de las figuras del equipo que alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores.

Por estas horas, se supo que el Manchester City está listo para activar la cláusula de rescisión del mediocampista en los próximos días para que se convierta en el primer fichaje del club en el mercado invernal de 2023, según indicó el periodista Fabrizio Romano.

Esta apuesta del conjunto citizen demuestra que sigue observando al talento sudamericano, como ya ocurrió con Julián Álvarez y Kaiky, entre otros. Los ingleses pagarían 8 millones de dólares por el joven mediocampista argentino y para que forme parte del City Group, que gestiona a muchos clubes en todo el mundo. 

"Hay un interés y conversamos con un grupo empresario pero no hay oferta todavía. No está hecha la venta pero las charlas existen", le revelaron fuentes directas de la negociación a Doble Amarilla. El mediocampista llegaría a Inglaterra después del Sudamericano Sub-20 que se disputará en Colombia desde el 20 de enero y en la que el futbolista es una de las figuras del equipo que dirige Javier Mascherano.