El universo San Lorenzo naufraga entre su presente deportivo con la Copa Argentina en el horizonte y su crisis institucional con la figura del regreso de Marcelo Moretti en el aire. En ese escenario, Jhohan Romaña llamó la atención de propios y extraños con una publicación en redes sociales.

El defensor y referente del “Ciclón” utilizó su cuenta oficial de Instagram en la que compartió un breve mensaje sobre un fondo naranja: “Busco botines originales”. Tras unos minutos en la plataforma, el insólito posteo fue borrado por el protagonista.

A su vez, Romaña añadió una segunda publicación en la red social en la que pidió “perdón por el malentendido” y aclaró que “buscaba una página que traiga botines originales del exterior”, sobre el mismo fondo anaranjado y junto a un emoji de una cara riendo.

El primer posteo de Romaña en sus redes sociales.
El primer posteo de Romaña en sus redes sociales.

Ayude quiere meter un bombazo en San Lorenzo: busca a repatriar a un delantero letal

El insólito posteo de Jhohan Romaña: "Busco botines originales"

Damián Ayude, director técnico del plantel azulgrana, ya trabaja en posibles incorporaciones y apunta a dar un golpe de efecto en el mercado: pretende recuperar a un viejo conocido de la casa, Adolfo Gaich.

El delantero surgido de las inferiores del club dejó una grata impresión en su paso inicial, con ocho goles en 28 apariciones. Ahora, Ayude evalúa su retorno como una opción viable para reforzar una ofensiva que busca mayor potencia y presencia en el área.

Gaich viene de una etapa irregular en el Antalyaspor de Turquía, donde jugó 38 encuentros y convirtió apenas 8 veces, la mayoría de ellos ingresando desde el banco. Su cesión con el club turco finalizó el pasado lunes 30 de junio, y ahora debe regresar al CSKA de Moscú, dueño de su pase. El valor estimado del atacante, según Transfermarkt, ronda los €1,4 millones, y su futuro en Rusia es incierto.