(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Colón no comenzó la Superliga de la manera deseada: en dos fechas obtuvo dos derrotas. En el inicio del torneo cayó como local ante Patronato, y en la segunda fecha perdió ante Huracán en el Ducó.

La dirigencia del Sabalero comenzó a evaluar alternativas en caso de decidir reemplazar al actual DT, o si es el mismo Lavallén quien decide dar un paso al costado. Según informa UNO Santa Fe, no sólo es la crisis futbolística lo que preocupa, sino también la posibilidad de meterse en zona de lucha por no descender. 

Es por esto que ya se analizan tres nombres como posibles candidatos para suceder al ahora entrenador. El primero es Eduardo Domínguez, un viejo conocido. Si bien se fue tras un partido en el que insultó a sus jugadores, lo que ilusiona es la cantidad de puntos que cosechó en su paso por el club de Santa Fe. 

Otro de los nombres de peso pesado es el de Ariel Holan. El ex DT del Rojo, que ganó la Copa Sudamericana 2017 con el club de Avellaneda es visto con buenos ojos tras el desempeño que alcanzó con Independiente y también por su paso por Defensa y Justicia. 

Por último, también se baraja el nombre de Antonio Mohamed. De un largo paso por México, retornó el año pasado a Huracán tras la salida de Alfaro, pero el Globo nunca pudo lograr una identidad futbolística y terminó dando un paso al costado tras no cumplir ningún objetivo en la temporada pasada. 

Según informa el medio, el presidente José Vignatti estuvo presente en el vestuario tras la caída de Colón ante Patronato, lo cual demuestra el descontento por los resultados que se dan en el club.