(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Es el "Día Internacional de la Mujer" y aunque lo de feliz está por verse por todas las demandas que el colectivo feminista impulsa y aún no tienen respuesta, los clubes de la Superliga igual quisieron saludarlas a ellas.

¿Cómo? A través de fotos, gifs, spots, videos y demás. Además, aprovecharon para visibilizar a deportistas de élite que tienen en sus clubes, a las empleadas que hacen funcionar todo con una labor invisible y a las socias e hinchas que domingo a domingo se dejan la garganta en la tribuna alentando a sus colores. 

El primer club en saludar este 8M fue San Lorenzo, que lo hizo con un gif y replicando las consignas de la lucha feminista en Argentina, al menos, algunas: #NiUnaMenos y #NoEsNo.  Belgrano lanzó la campaña #8MCab, dónde publicó placas en redes sociales con datos sobre la desigualdad entre el hombre y la mujer. También Boca ya lanzó un video en el que muestra a las mujeres que engrandecen el club día a día. Pero no fueron los únicos, mirá. 

a> #NiUnaMenos pic.twitter.com/VNLJwEp1QR

 

— Racing Club (@RacingClub) 8 de marzo de 2019