(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de arqueros de River, Adrián Olivieri, fue aislado preventivamente y salió de la burbuja que el club armó en Ezeiza hasta el sábado. ¿El motivo? Levantó unas líneas de fiebre.

Inmediatamente, Olivieri, quién está reemplazando a "Tato" Montes porque está dentro del grupo de riesgo por edad y no forma parte de la burbuja ni entrena con el equipo, fue sometido a un hisopado y enviado a su domicilio. Según informaron fuentes cercanas al plantel de River a Doble Amarilla, el hombre vive solo y el resultado estará esta noche.

En caso de darle negativo el control, de todas maneras no puede volver a trabajar hasta que se termine la "burbuja", porque una vez que se sale de la misma, la persona queda desafectada e impedida de volver a entrar. "Lo hacemos para cuidarnos", dice una persona que forma parte de esta burbuja a Doble Amarilla.

El plantel de Marcelo Gallardo está en la "burbuja" hasta el sábado. Toda esta semana, el plantel durmió en el Holiday Inn de Ezeiza y entrenó en River Camp. No tuvo contacto con nadie que esté por fuera de la "burbuja". Incluso, empleados y personal a cargo de la limpieza de las habitaciones de los jugadores fueron previamente hisopados.

Ahora, los jugadores tendrían libre el domingo y la próxima semana trabajarán sin "burbuja", luego de una nueva ronda de testeos. Ya la próxima semana sí habrá burbuja nuevamente y de manera definitiva, porque ya empieza la Copa Libertadores de América.