(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El clima del Mundial de Clubes ya se está instalando. En las próximas horas llegará la avanzada de hinchas de River al Emirato, horas antes del duelo entre el "Millo" y el Al Ain local, que eliminó en fila a Team Wellington (por penales, luego de igualar 3-3) y al Esperance de Túnez, al que goleó 3-0. 

Zoran Mamic, el DT croata que comanda el Al Ain, habló con el diario "Noticias de Golfo" en la antesala del duelo ante el elenco de Marcelo Gallardo. "River es uno de los equipos más grandes del mundo, con una gran historia, pero Al Ain llegó a las semifinales del Mundial de Clubes. Tenemos que disfrutar y estar orgullosos de lo que hemos hecho", pidió.

"Tenemos que tratar de hacérsela difícil a River. Sabemos la calidad que tiene, vi el partido contra Boca de la final de la Copa Libertadores. Es un gran equipo, con grandes individualidades, tenemos que hacerlo mejor que hasta ahora para sobrevivir a este partido", analizó Mamic.

"Tenemos que estar felices, enfocados y motivados", aseveró el DT croata. "No sé si sólo es una cuestión de motivación, pero todos los detalles que hacen el partido tienen que estar en el más alto nivel, así quizás podamos dar una sorpresa ante River", concluyó con ilusión.