El entrenador de Talleres, Pedro Caixinha, fue crítico con el desempeño de algunos futbolistas del equipo en el empate ante Arsenal.

"Hoy fue el partido en el que más me enojé estando en el banco. En el entretiempo  dije que algunos jugadores no estaban haciendo lo suficiente", manifestó Caixinha, en conferencia de prensa.

Luego, analizó el encuentro y aseguró que "no fue un partido bien jugado". "No hemos hecho un buen partido. No me gustó que no supimos encontrar los espacios y tampoco la actitud de algunos jugadores. La intensidad no era pareja y generó algunos desbalances", agregó.

Por otro lado, se refirió al partido por Copa Argentina del miércoles próximo, ante Chaco For Ever: "El próximo partido que tenemos es el más importante desde que llegué, por el respeto que tenemos por el rival, porque es un duelo eliminatorio y porque tenemos que defender lo hecho en la Copa Argentina pasada".

Por último, Caixinha habló sobre Julio Buffarini, ausente en el encuentro de esta tarde: "Por Julio hay un tema de papeles en España. Creemos que el miércoles podrá estar con nosotros y esperamos que también puedan existir algunas otras incorporaciones", cerró.