(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca perdía y accedía a 8vos de final segundo, sólo por la diferencia de gol sobre un Tolima que ganaba en Bolivia. Sin embargo, sobre el final, Carlos Tevez le dio la victoria y, con ella, el primer puesto y la chance de cruzarse con River. Al Athletico Paranaense lo mandó al copón de los segundos y el DT de los brasileros estalló.

En conferencia de prensa, Tiago Nunes tiró con munición gruesa: "Les doy la alerta para todos los demás equipos. Si no hay VAR acá no se gana, es imposible. El árbitro está muy condicionado a todo lo que sucede", manifestó. 

En concreto, el elenco brasilero reclama por una mano de Julio Buffarini que el juez ecuatoriano Carlos Orbe decidió no sancionar cuando podría haber sido penal. "Nuestro equipo hizo un gran partido, tácticamente perfecto. Nos quitaron un penal y la expulsión fue por lo menos dudosa (el planchazo de Wellington sobre Carlos Tevez)".

Finalmente, en una conferencia de prensa muy caliente junto a Marco Ruben, autor del gol de su equipo, Nunes sentenció: "Si no hubiese sido por la influencia del árbitro, no perdíamos".