Racing regresó a las prácticas este jueves con la llegada de Juan Antonio Pizzi como entrenador del plantel y el día que Lisandro López pasó a despedirse de sus compañeros, dos días después de haber anunciado su salida del club.

El nuevo técnico, que reempaza al saliente Sebastian Beccacece, sus colaboradores y los futbolistas "académicos" comenzaron las actividades bien temprano en las instalaciones del estadio Presidente Perón.

Luego de la primera práctica tras el receso por las vacaciones de verano, Pizzi fue presentado de manera oficial por las autoridades de la institución en una conferencia de prensa.

Gonzalo Cardozo 🎙 on Twitter

Tras finalizar la práctica, el ídolo y referente 'Licha' López salió por el portón que da a la calle Colón, donde lo esperaron algunos hinchas para pedirle fotos y autógrafos. Uno de los que paró con su auto en el Pasaje Corbatta para contar este adiós con sus compañeros fue Iván Pillud, quien contó: "Se fue un ídolo del club, espero que vuelva pronto. Lo esperamos con los brazos abiertos. Lo vamos a extrañar mucho a Licha, es un referente".

TyC Sports on Twitter

 

Respecto de los refuerzos y de los futbolistas que podrían emigrar del club, se espera que Pizzi mantenga una reunión con el también flamante manager, Ruben "Mago" Capria, para comenzar a diagramar el plantel para la temporada entrante.