Héctor 'Tito' Canteros hace tiempo dejó de ser noticia por su rendimiento futbolístico. Hace un par de semanas, el mediocampista de Platense protagonizó un choque con su auto en la zona de Parque Avellaneda y el test de alcoholemia realizado, luego del incidente, arrojó que había consumido tres veces más alcohol que el permitido. 

A raíz de este evento, la dirigencia del 'Calamar' decidió "suspender preventivamente" al mediocampista de 33 años.

Si bien estaba fuera de la convocatoria para el partido ante San Lorenzo, el jugador acompañó a sus compañeros al Bajo Flores y publicó una historia en su Instagram que pretendió ser una chicana, pero no logró su cometido. 

En el posteo, se podían observar las tribunas y, a la hora de poner la ubicación del Nuevo Gasómetro, eligió poner "Villa 1-11-14", lugar que queda a escasos metros de la casa del Ciclón.

El desubicado posteo de 'Tito' Canteros en el partido ante San Lorenzo y que irritó a los hinchas

Inmediatamente la actitud del jugador fue tomada como una chicana contra el club de Boedo, que se basaría en el pasado que el jugador tiene con la camiseta de Vélez Sarsfield. El gesto no cayó bien y generó enojo en los hinchas del Ciclón y hasta en muchos fanas de Platense.