La familia y los allegados de Ivana Paula Garcilazo Bellón no encuentran consuelo. La joven de 32 años fue brutalmente asesinada a pocas cuadras del estadio de Newell´s cuando viajaba a bordo de una moto junto a su novio vestida con la indumentaria de Rosario Central. 

Tras el trágico episodio su pareja, Daniel Fabian, escribió un emotivo mensaje para despedirla y pedir justicia tras lo sucedido el día del clásico rosarino.

"Mí gordi, mi chancho, lo que te voy a extrañar. Espero que se haga justicia porque esto no puede quedar así", escribió el joven, que estaba presente cuando sucedió el violento hecho. 

En el mismo posteo sumó: "Te amé desde el primer día que te vi y te voy a seguir amando hasta el día que me muera, me enseñaste muchas cosas de esa vida que las había dado por perdidas. Te amo mí amor y espero que estés festejando como a vos te gustaba", en su cuenta de Facebook.

Luego de lo sucedido en Ovidio Lagos y Montevideo, tanto Rosario Central como Newell's Old Boys emitieron comunicados lamentando la muerte de la joven y repudiendo los actos de violencia.

Un familiar de la joven que habló con Rosario3 también expresó su dolor por lo sucedido y explicó la forma en la que se dio la situación, por la cual hubo tres detenidos que quedaron a disposición del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila.