Gimnasia y Colón jugarán el partido Desempate por la permanencia en la Liga Profesional, el viernes 1 desde las 17 en el Estadio Marcelo Bielsa, en la Ciudad de Rosario, y con transmisión televisiva a través de TNT Sports y de ESPN Premium.

En cuanto a la justicia, Andrés Merlos es el árbitro que designó la Asociación del Fútbol Argentino para dicho cotejo, con la asistencia de Gabriel Chade y Pablo González. Además, contará con la ayuda de Andrés Gariano y Matías Bianchi como cuarto y quinto juez, respectivamente. En el VAR estará Jorge Baliño y Lucas Germanotta se hará cargo del AVAR.

El encuentro contará con parcialidad de ambos clubes y cada uno de ellos dispondrá de 15 mil entradas, que se venden a través de la plataforma Deportick (www.deportick.com).

El “Lobo” ocupará la Popular Sur, la Tribuna Vieja Amelia y Platea Tata Martino; mientras que el “Sabalero” tendrá la Popular Norte, Platea Superior Este y Platea Inferior Este.

La compra de tickets será exclusivamente para los socios de ambas instituciones. En el caso de existir un remanente, recién ahí se las venderían a los no socios. 

Los precios son los siguientes: Popular Sur y Norte: Socios $8.400 | No Socios $11.550. Tribuna Vieja Amelia y Platea Superior Este: Socios $10.500 | No socios $13.650. Platea Tata Martino y Platea Inferior Este: Socios $12.600 | No socios $15.750.

En caso de empate en los 90 minutos de tiempo regular, habrá alargue de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15 minutos cada uno, y de seguir igualados, la definición se hará a través de penales.