(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Noche soñada para Gimnasia, que aprovechó la mente de River atribulada y sus errores en la pelota parada para llevar el partido a los penales. En esa instancia, el "Lobo" eliminó a River y se metió en su primera final en 25 años. Lleno de alegría, el club se acordó de quienes le habían augurado una nueva derrota y la salida de Pedro Troglio.

El colega en cuestión es Nicolás Latini, de TNT Sports, que horas antes del encuentro había comentado que "puede pasar que Gimnasia pierda categóricamente. Si esto pasa, es muy probable que se quede hoy mismo sin entrenador", también el mismo periodista le bajó el precio a la Copa Centenario ganada por el Lobo en 1993, única estrella que sumó en el Profesionalismo.

Con la clasificación en el bolso, el "Lobo" en su cuenta de Twitter oficial salió a tomarse revancha de lo que había dicho el colega. Citaron el fragmento que había subido TNT Sports y escribieron: "¿Renuncia, quién? ¡Gimnasia no se rinde, Gimnasia no abandona! ¿Y vos?".