(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Otra vez la hinchada de San Lorenzo es el mascarón de proa de la protesta. En forma de cántico, la hinchada azulgrana fue la primera que llevó a las tribunas el debate por las SAD, que ya está presente en redes sociales y en el ámbito de los clubes. 

Promediando el duelo entre San Lorenzo y San Martín de San Juan, tronó desde las tribunas del Pedro Bidegaín: "Ohhhhh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende", como una clara bajada de línea primero interna y luego externa. 

También, los hinchas azulgranas aprovecharon para volver a insultar al presidente de la Nación con el cántico que popularizaron hace no mucho y que se extendió a varias canchas del fútbol argentino. ¿También "pegará" este nuevo hit?

Por otra parte, también en forma de cántico del tablón, los hinchas recordaron el episodio con ISL, que intentó gerenciar el club en noviembre de 2000. "Pasaron 100 años que late este sentimiento// Quisieron privatizarte pero yo a vos no te vendo // Nos siguen diciendo que estamos de la cabeza // Nos bancamos el descenso hicimos la cancha nueva..." reza parte de la canción azulgrana, que hace mención a aquel episodio, bajo la presidencia de Fernando Miele

Además de sus hinchas, San Lorenzo ya fijó su posición en cuánto al debate en sí y a la forma de votar. El Presidente Matías Lammens, profirió una catarata de tuits que le valieron el malestar de sus pares, que lo invitaron a que exponga esas mismas razones en una reunión de Superliga, en Puerto Madero. Luego, el Vice, Marcelo Tinelli, pidió a viva voz que el voto sea "a mano alzada" mediante su cuenta de Twitter.