(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La noticia estalló esta mañana en varias partes del mundo. ¿El título? La MLS sueña con contratar a Carlos Tevez o a Fernando Torres. Uno, delantero y estrella de Boca, el otro delantero y referente del Atlético de Madrid. Rápidamente, a los hinchas de Boca se les vino a la cabeza la situación de China y el temor de perder -otra vez- a su figura. 

Sin embargo, según pudo averiguar "Doble Amarilla", por más buena que sea la oferta, esta vez 'Carlitos' no se movería de La Boca por nada del mundo. La noticia indica que el DC United sería el equipo que sueña con contar con el "Apache", pero desde el entorno del jugador le confirmaron a este portal que no tienen noticias de ese interés, y que de cristalizarse, la respuesta sería "no".

Además, está el deseo de Boca. Daniel Angelici dijo en los últimos días que Boca no está dispuesto a desprenderse de ningún jugador titular, al menos, hasta que finalice la participación del club en la Copa Libertadores de América. Si bien el equipo aún no está clasificado para los octavos de final, lo cierto es que las chances que acceda aún son muchas. 

De conseguir el pasaje a la siguiente fase, Boca no tendría expectativas de vender ningún jugador titular hasta que el equipo no sea eliminado. Por supuesto, siempre está la cancha que un equipo venga y quiere ejecutar la cláusula de rescisión. En ese caso, según confirmó Angelici, la decisión será del fútbolista en cuestión. Y Tevez no volverá a cometer el mismo error de irse de Boca en la mitad de una competencia.