El Consejo de Fútbol, a través de Mauricio Serna, había adelantado que Boca Juniors no se retiraba del mercado de pases. Y, tal cual lo adelantado por 'Chicho', la institución azul y oro busca recambio para la salida de Izquierdoz. El referente 'Xeneize' decidió poner punto final a su unión con el club y partió a Sporting de Gijón.

En ese sentido, apuntaron a un futbolista en particular: se trata de Adonis Frías, central de Defensa y Justicia. La idea del 'Halcón' de Varela no es la de desprenderse de uno de sus más destacados futbolistas, salvo al exterior, según pudo averiguar Doble Amarilla. Pero el deseo del jugador puede pesar en favor del deseo de Juan Román Riquelme de tenerlo.

"Nosotros somos un club vendedor. Estamos escuchando ofertas. La realidad es que tenemos pensado un número. Pero mientras tanto Adonis está metido acá, con el plantel, en medio de un mercado abierto en plena competencia y eso es bastante difícil para los clubes. Defensa y Justicia es un club que siempre aprovechó las oportunidades de venta y esta puede ser una de ellas, pero de momento solo hubo alguna charla informal sobre el tema", le confió a TyC Sports el presidente del club de Florencio Varela, Diego Lemme.

Al respecto, según le confiaron a este medio, Boca ofreció un millón y medio de dólares para poder hacerse de los servicios del zaguero. No obstante, desde Varela apuntan a más dinero. Hay conversaciones y la idea es acercar las partes. Por lo pronto, el límite de tiempo para ello es hasta el 6 de agosto. En esa fecha se cerrará el libro de pases y el cupo que el 'Xeneize' tiene, tras la salida de Izquierdoz, para inscribir un futbolista en su reemplazo.