El comunicado de Newell's tras los incidentes con los arqueros de Boca, buscando evitar sanciones: "Les pedimos no arrojar proyectiles al campo de juego"
La "Lepra" vuelve a jugar en condición de local tras el encuentro con el "Xeneize", en el que los dos arqueros del equipo visitante fueron lastimados con objetos contundentes. El club rosarino busca evitar sanciones de la AFA y de la Seguridad de Rosario. Detalles.
Luego de las agresiones que sufrieron los arqueros de Boca Leandro Brey y Agustín Marchesín en Rosario, Newell's emitió un comunicado en el que le solicita una conducta responsable a los hinchas que jueguen en el Coloso Marcelo Bielsa.
"El Club Atlético Newell's Old Boys hace un llamado a socios, socias e hinchas a mantener una conducta responsable durante los partidos en el Coloso Marcelo A. Bielsa. Les pedimos expresamente no arrojar proyectiles, objetos cortantes ni ningún otro elemento al campo de juego", remarca el club.
Luego, agrega: "Cuidemos entre todos nuestro estadio, el espectáculo y el ambiente familiar que nos representa como institución. Recordamos que este tipo de comportamientos pueden derivar en severas sanciones por parte del Tribunal de Disciplina de AFA".
Así fueron las agresiones a los arqueros de Boca
Leandro Brey recibió el impacto de un trozo de vidrio en el cuello mientras realizaba el precalentamiento en la antesala del encuentro. Pese al corte, el juvenil continuó con el trabajo en el campo.
Luego, el comienzo del partido se vio demorado por proyectiles que arrojaban los hinchas hacia el arco defendido por Agustín Marchesín.
Pese a estos incidentes, el Tribunal de Disciplina de AFA decidió no aplicar sanciones contra Newell's.