Julio César Falcioni y Gustavo Munúa dialogaron con la prensa luego del empate en el clásico santafesino. Ambos entrenadores se mostraron disconformes. Mientras el DT de Colón apuntó contra Darío Herrera, el entrenador uruguayo se fue disconforme con lo hecho por sus jugadores.

Falcioni dijo: “Empatamos porque nos dieron un penal que no fue”, en referencia a una de las últimas jugadas del partido, cuando el defensor Eric Meza se interpuso en el camino de la pelota con los brazos cruzados sobre la espalda, con la clara intención de evitar cometer penal.

"La pelota le pega en el codo al jugador, que no tuvo ninguna intención de jugar la pelota con la mano”, consideró Falcioni, quien valoró que su equipo tuvo "muchas situaciones de gol".

Y agregó: “La jugada del penal no fue. El VAR habrá interpretado que hubo una intencionalidad para jugar la pelota con la mano, pero le pega accidentalmente porque está detrás de su cuerpo. Me voy fastidioso con esa decisión porque fue desacertada”.

Por su parte Munúa aseguró: "Hoy no nos encontramos como equipo y fuimos superados durante gran parte del partido. Hay que ser autocríticos y aceptarlo, pero seguir hacia adelante".

Luego sentenció: "hay que tomar este resultado de buena manera, pese a que no nos gusta como se dieron las cosas hoy" y se mostró convencido de que "la mentalidad de este equipo es otra".