(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El clásico cordobés por excelencia contará con ambas parcialidades. Según informa 'Mundo D La Voz' de Córdoba, el Cosedepro (Consejo de Seguridad Deportiva Provincial) ya aprobó el pedido y Talleres - Belgrano, que se disputará en el Mario Alberto Kempes el próximo domingo 7 de octubre, albergará hinchas visitantes.

Aunque resta anuncio oficial de parte de la institución matadora, que lo comunicaría en las próximas horas, todo indica que el derbi de Córdoba brindará un ejemplo de convivencia y cordura en un fútbol que continúa con prohibición vigente de parcialidad visitante en los estadios. 

El medio cordobés indica que los hinchas del 'Pirata' solo podrán acceder a la popular Luis Artime, que tiene lugar para diez mil espectadores. No habrá otro sector en el estadio para los fanáticos del equipo dirigido por Lucas Bernardi.

Los accesos, a su vez, no serían una complicación. Resta confirmar el ingreso de los albiazules a la platea Gasparini. Los hinchas de la 'T' ocuparán, además, la popular Willington y la platea Ardiles.

El precio de las entradas oscilaría entre 400 y 600 pesos. El horario del encuentro, aún a confirmar, está previsto para las 17 horas, aunque se podría adelantar cuarenta y cinco minutos y arrancar 17:45. Restan anuncios oficiales para disipar las dudas que restan.