Estudiantes de Río Cuarto venció por 1-0 a Banfield en el estado Único Diego Armando Maradona y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina por primera vez en su historia, en donde enfrentará a Defensa y Justicia, quien viene de ganarle a Centro Español. 

Con el único tanto de Nicolás Talpone, el equipo dirigido por Iván Delfino dejó en el camino a un club de Primera División y profundizó aún más la crisis deportiva de Banfield, quien ahora solo luchará por la permanencia en la máxima categoría. 

En una sorpresiva jugada desde la mitad de la cancha, Estudiantes sacó un contraataque rápido para Mateo Bajamich que estaba muy bien ubicado en el círculo central, para después habilitar a Talpone con un gran pase filtrado entre Emanuel Insúa y Alejandro Maciel para quedar mano a mano con Facundo Cambeses y el 1 a 0. 

Para el complemento, el equipo de Córdoba cerró muy bien su campo, neutralizando a los delanteros de Banfield y evitando que pudieran recibir dentro del área. Además, el arquero Franco Petroli descolgó cada centro que cayó en su sector. De a poco los futbolistas se fueron agotando y se planchó el encuentro.