(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La novela del nuevo arquero de Boca no llegó a su fin sino que tiene para varios capítulos más. Caída la opción de repatriar a Geronimo Rulli ahora tanto Guillermo Barrios Schelotto como Daniel Angelici mueven ‘en secreto’ fichas para encontrar su preferido.

El técnico sigue con el anhelo de poder contar con Agustín Marchesín: para ello espera un poco de fuerza del jugador con el América de Mexico y luego que el club se mueva rápido ante la oportunidad.

El club más popular de México no quiere saber nada con liberar a Marchesín pero tiene dos gestiones abiertas por si las negociaciones de volver a su país llegan a buen puerto para el argentino.

Sin embargo, Daniel Angelici tiene su preferido que también está jugando en México: Nahuel Guzmán al que Tigres le puso el cartel de intransferible, pero que el presidente de Boca espera que a último momento consiga revertir la historia.

Si bien el ‘Patón’ expresó que está cómodo en Tigres, en la intimidad le confesó al presidente del club mexicano que lo seduce el desafío de quedarse con el arco xeneize.
Nuevo contrapunto entre técnico y presidente en el Mundo Boca donde los dos juegan callados a ver si logran imponer su favorito en el arco para el próximo semestre.