Fernando Espinoza vuelve a ser noticia y esta vez ni siquiera por su trabajo dentro del campo de juego y durante los 90 minutos de partido, sino por un gesto repudiable para con los hinchas de Newell's. 

En plena entrada en calor junto a sus compañeros del cuerpo arbitral, Espinoza fue insultado por algunos plateistas de la 'Lepra'. Al escuchar los agravios hacia su persona, el juez esbozó una sonrisa y se agachó para tomar césped y 'ofrecérselo' a los hinchas. 

Un gesto que fue tomado como una provocación directamente, ya que el árbitro intentó a los simpatizantes de "burros". 

Tweet de Él César!

Hace algunas semanas, Espinoza había sido noticia luego de no cobrar como penal un claro empujón de Carlos Zambrano a Ramiro Ruiz Rodríguez de Atlético Tucumán, lo que desató la furia de los integrantes del plantel 'Decano'. 

Incluso después del partido, con la elocuencia de las imágenes y las repeticiones, Espinoza insistió en que su decisión había sido acertada. "Interpretamos lo mismo con el VAR. Luego de ver la jugada, sigo convencido. Si sacamos la foto, es roja y preso. Pero hay que ver el movimiento general y ahí no hay penal"