Central Córdoba ya trabaja en un reemplazo para Gustavo Coleoni, quien dejó su cargo de entrenador este domingo. El presidente del club, José Félix Alfano, manifestó su deseo de contratar a Sergio Rondina.

Después de la conversación que tuvimos con Coleoni, ya nos pusimos a trabajar para buscar al reemplazo. Nos gustaría que Rondina sea el entrenador de Central Córdoba y vamos a tratar de entablar conversaciones con él. Es la idea, ver de buscarlo para salir de esta situación. Central Córdoba es un club ordenado, que le tocó no estar bien en los últimos compromisos”, manifestó Alfano, en declaraciones publicadas por El Liberal.

Sobre la salida del 'Sapito', manifestó: "Hemos hablado con Coleoni y le pedimos que de mutuo acuerdo tratemos de dar un golpe de timón para cambiar esta situación". "El equipo lamentablemente en los últimos partidos no ha tenido actuaciones acordes a lo que uno considera que debe tener Central Córdoba. Es una decisión difícil, pero que hay que tomarla para salir de esta situación", agregó.

A su vez, manifestó que la conversación con el entrenador "fue amena", aunque "difícil". "Él es un hombre de fútbol que conoce bien la situación. Fue muy difícil, pero la relación queda muy bien. Tenemos una gran relación humana con él, porque es un técnico que está en la historia del club", concluyó.

Rondina, de 49 años, viene de dirigir Arsenal de Sarandí en la actual temporada. Por el momento, y hasta que se defina la situación del entrenador, Sebastián Solari, coordinador de Inferiores, se hará cargo del plantel de manera interina, según informó Diario Panorama.