El director técnico de Racing, Juan Antonio Pizzi, remarcó que "en el segundo tiempo" su equipo tuvo "mejor actitud", además de "mayor agresividad" para lograr el empate frente a Aldosivi (2-2), por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Esta vez en el segundo tiempo tuvimos mejor actitud que en el partido anterior (derrota ante Banfield 0-2) y observé mayor agresividad", expuso Pizzi en la conferencia de prensa virtual tras el cotejo en Avellaneda.

"Si bien faltó juego, hubo un esfuerzo por tratar de hacerlo y mejorar lo realizado al comienzo", continuó en su análisis.

"En el primer tiempo tratamos de llevar el balón a las bandas, pero ellos encontraron una triangulación que nosotros la fuimos descubriendo sobre el final de esa parte", reconoció el entrenador sobre el mal desempeño de la 'Academia'.

Entre otras consideraciones, Pizzi estimó que "con los dos puntas se pudo emparejar el juego un poco más", en referencia al ingreso de Maximiliano Lovera al promediar el segundo tiempo para acompañar a Nicolás Reniero.

Por otra parte, el extremo derecho Tomás Chancalay, autor del segundo gol y el primero para su cosecha personal en Racing, refirió: “Lo pudimos haber ganado sobre el final, pero nos vamos con un punto que es bueno para evitar otra derrota”.