El colombiano Juan Fernando Quintero, que encuentra realizando la cuarentena por la pandemia de coronavirus en Medellín, intentó despejar los rumores respecto de una posible salida hacia algún club de Medio Oriente, de Qatar o los Emiratos Árabes, y a través de sus redes sociales aseguró que se siente "feliz en River y disfrutando de estar en este club".

"Siempre me caractericé por ser una persona reservada. El día qué tenga alguna noticia por compartir lo haré, pero hoy mi presente es claro y afirmo, cómo lo hice hace algunos meses, que es River Plate, porque allí soy feliz y disfruto mucho el lugar en el que estoy", señaló Quintero en su cuenta de Instagram.

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop)

"Quizás en el mundo del fútbol se dice y especula mucho, pero eso se sale de mi control. Bendiciones, Juanfer", suscribió el volante de 27 años desde su Medellín natal.

Hasta ese momento, en River tomaban este mensaje como un guiño para la continuidad pero ante un comentario que lo acusaba de 'pecho frío' y que se iría a Qatar porque "pudo más la plata que la gloria".... el propio volante ofensivo respondió:  "Ya la gloria la gané amigo, y con el aserrín hice la madera para poner los trofeos".

El ambiguo mensaje de Juanfer Quintero desde Colombia

Con esta ida y vuelta, Quintero intentó calmar las aguas en cuanto a su presente, mientras continúa con sus entrenamientos esperando la vuelta, que podría ser a principios del mes próximo, para lo que tendría que estar retornando a Argentina en los próximos días.

Los dos posibles destinos de Juanfer que se mencionan son el Sharjah FC, de Emiratos Árabes Unidos, que hace poco renovó su dirigencia y en ese marco despidió al técnico argentino Rodolfo Arruabarrena cuando recién había sido contratado y por la pandemia de Covid-19 ni siquiera había podido estrenarse en el cargo.

Y el otro destino se filtró desde la empresa Go Pro Sport Management (con Rodrigo Riep y Norman Capuozzo a la cabeza), que representan a Quintero y tendrían una oferta desde Qatar que rondaría los 10 millones de dólares limpios para River y 2.500.000 para el futbolista por cuatro temporadas de contrato.