El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, resaltó el triunfo 2-0 ante Estudiantes La Plata por la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, que le da tranquilidad en un presente convulsionado desde lo futbolístico.

"Hoy buscábamos ganar. Después habrá análisis en lo táctico, pero necesitábamos ganar y lo hicimos muy bien", apuntó Dabove en conferencia de prensa.

"Los jugadores hicieron un esfuerzo grande, el clima estaba pesado y veremos cómo estarán de cara a Rosario Central. Tenemos una seguidilla de partidos importantes y cuantos más jugadores tengamos en buen nivel, mejor para nosotros", indicó el exentrenador de Argentinos Juniors.

Dabove destacó que la victoria de San Lorenzo se gestó "en un estadio y con un equipo históricamente difícil" como lo es Estudiantes.

"Es un rival que viene haciendo bien las cosas, tiene un entrenador inteligente (Ricardo Zielinski) y nosotros teníamos mucho en juego. Los jugadores lo hicieron bien", indicó Dabove.

San Lorenzo, eliminado el jueves pasado de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, obtuvo el segundo triunfo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y reúne ocho puntos. El "Ciclón" quedó a cuatro puntos de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Banfield y Racing, que tienen 12. El líder es Colón con 19.