(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, disparó las alarmas luego de la eliminación en la Copa Libertadores contra River. Antes del partido con Lanús, en diálogo con Marcelo Benedetto por FOX Sports, le agradeció a Marcelo Gallardo por sus palabras de apoyo.

"Agradecido por las palabras de Gallardo, sabemos las cosas que pasamos los entrenadores, lo que pasamos en las competencias", manifestó. El DT hizo especial hincapié en su continuidad, que fue puesta en duda por él mismo tras la derrota en semifinales de Copa: "Me hicieron una pregunta que no puedo contestar. Yo no decido si tengo que continuar o no. Hay cosas que dije que no se tomaron tan literal que habla de una continuidad mía en Boca".

"Es una respuesta que yo no puedo dar. Tengo que evaluar mi trabajo y punto. De nada sirve si quiero seguir o no si no te ofrecen el trabajo. Hay un montón de cosas que se hablaron en la conferencia y no se analizaron literalmente", cerró Lechuga. ¿Habrá chances de que siga en el Xeneize después de diciembre?