(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego "Pulpo" González quedó libre de Racing y su futuro se encaminaba a Lanús. Pero...apareció Boca. Y el célebre "¿Y si te llama Román?" se hizo realidad. Ahora, el "Pulpito" está a detalles de convertirse en jugador de Boca.  

El volante de Racing no está en los planes de Sebastián Beccacece y, con el pase en su poder, apareció el 'Grana' en el horizonte. Sin embargo, el jugador y Boca arreglaron por detrás de Lanús y de Racing y terminaron sellando su arribo al Xeneize.

Racing Club on Twitter

Ahora, ¿para qué lo querría Boca? En principio, como alternativa a Jorman Campuzano, ante la salida de Iván Marcone. El enojo en el Sur se replica en Avellaneda, dónde aseguran que el pase libre fue pedido para jugar en Lanús, y no para jugar en Boca, al que consideran un rival directo.

En el pasado, el 'Pulpo' estuvo involucrado en una pelea con los jugadores de Boca en un clásico jugado en La Bombonera. En ese momento, se cruzó feo con Darío Benedetto y también hubo roces con Pablo Pérez. Ahora, podría volver a Brandsen 805, pero con la camiseta del local.