(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Y Edgardo Bauza confirmó la llamada alerta de Rosario Central para hacerse cargo del equipo luego de la salida de Leonardo Fernández en la recta final de esta temporada.

"Sé que Central me quiere, pero todavía no me junté con los dirigentes. Siempre me gustaría volver por el afecto que le tengo. No está en un buen momento, pero me gustaría volver", sostuvo el ex entrenador de la Selección Argentina en declaraciones a radio El Mundo. Sin embargo, el DT ratificó que además de la propuesta de su querido Central tiene otros tres clubes del fútbol sudamericano, una más de la propia selección ecuatoriana, y otra de un club europeo.

"En 15 días nos reuniremos con los dirigentes ecuatorianos. Me seduce la propuesta porque tengo mi casa allí (por Ecuador). Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo. Falta muy poco y evaluaremos lo mejor", sostuvo el entrenador cuyas últimas experiencias fueron en Asia con las selecciones de Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, con la que Bauza ganó los títulos nacionales del 2007 y 2010 y la Copa Libertadores 2008,  "fue el nexo con mi representante" para acercar la propuesta de la Tricolor, luego de la fallida conducción de otro argentino: Gustavo Quinteros, que no consiguió la clasificación a Rusia 2018.