Huracán cortó su mala racha al derrotar sin mayores sobresaltos a Rosario Central por 2-0, en encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, jugado esta noche en Parque de los Patricios.

Los goles de Huracán, que llevaba seis partidos sin ganar, fueron convertidos por Ignacio Pussetto y Hernán De la Fuente, a los 22 y 31 minutos de la primera etapa, respectivamente.

El cotejo comenzó más tarde por problemas en el sistema lumínico del estadio Tomás Ducó, y luego fue interrumpido otras dos veces por el mismo motivo.

La victoria le sirvió a Huracán para salir del fondo, mientras que Central quedó en la mitad de la tabla, ambos por ahora fuera de la zona de clasificación.

Desde el principio el equipo local tomó la iniciativa y así estuvo a punto de anotar tras un remate del chileno Alarcón, y enseguida se lució Broun -golero de Central- para salvar un tiro libre de Carrizo.

El ímpetu de Huracán no se detuvo, por el contrario, siguió buscando y desequilibró con un golazo de Pussetto, quien definió de zurda tras un córner. Enseguida, De la Fuente se metió en el área por derecha y definió con categoría.

Recién en el complemento, y con algunas variantes que ensayó Russo, Central intentó equilibrar el trámite y soñar con una hipotética remontada. Pero no fue suficiente, Huracán jugó con la diferencia y la desesperación de su rival para llevarse un merecido triunfo.