(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del pedido de Vélez ante el Tribunal de Disciplina de AFA, se generó un efecto dominó. Talleres de Córdoba aprovechó esta gestión, favorable para el elenco de Liniers, y elevó un pedido hacia la Casa Madre del fútbol argentino.

La "T" inició gestiones ante dicho Tribunal para que le anulen la segunda amonestación que recibió Andrés Cubas en el encuentro de este lunes ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Casi al final del encuentro, el árbitro Hernán Mastrángelo le mostró la segunda amarilla, que desde el club cordobés, consideraron incorrecta.

Fue el DT del equipo, Alexander Medina quien confirmó las gestiones en diálogo con TyC Sports. "Cubas es de nuestros jugadores base. Analizando la jugada, la vimos varias veces, el club ya tomó cartas en el asunto e hizo las gestiones para tratar de anular esa segunda amarilla porque entendemos que fue en forma injusta", expresó.

Además, consideró que, desde su punto de vista "no hubo infracción, y por supuesto no era para amarilla, pero eso quedará al criterio del Tribunal", sentenció.